Envíos a todo el país y el mundo.
3 Cuotas Sin Interés
Si no encontrás el libro que estás buscando, usa el botón de Whatsapp y te ayudamos

¿Puedo cambiar un libro que compré por internet en cualquier sucursal?
Sí puedes cancelar tu pedido pero debe ser dentro de las 24hs de realizado. Para hacerlo, necesitarás el número de operación y deberás comunicarte llamando al (0376) 4438519 de lunes a sábado en el horario de 9 a 17hs y solicitá por el Área de Ventas Web o envíanos un Whatsapp al (0376) 4897304 haciendo clic.

La condición para el cambio es que los productos no hayan sido usados. No deben tener ningún daño, rotura, marca, escrito o mancha. Deben estar en el mismo estado en que se recibieron con sus envoltorios o cajas originales incluyendo todo tipo de accesorios, si los hubiere.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 7 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

¿Puedo cancelar mi pedido una vez que fue enviado?
Sí puedes cancelar tu pedido pero debe ser dentro de las 24hs de realizado. Para hacerlo, necesitarás el número de operación y deberás comunicarte llamando al (0376) 4438519 de lunes a sábado en el horario de 9 a 17hs y solicitá por el Área de Ventas Web o envíanos un Whatsapp al (0376) 4897304 haciendo clic.

 

Botón de Arrepentimiento:

El consumidor tiene derecho a revocar la presente operación comercial (por adquisición de cosas y/o prestación de servicios) durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el proveedor al consumidor los importes recibidos.

Si desea anular un pedido realizado a través de www.traslospasos.com.ar deberás comunicarte llamando al (0376) 4438519 de lunes a sábado en el horario de 9 a 17hs y solicitá por el Área de Ventas Web o envíanos un Whatsapp al (0376) 4897304 haciendo clic.