¿Cuál es el COSTO de envío?
¡Tenemos varias opciones!
¿Cómo se realizan los envíos?
MISIONES
ARGENTINA:
Los envíos al resto del país los realizamos a través de correo Andreani: Este servicio ofrece 2 (dos) visitas al domicilio del cliente (debe haber una persona para firmar el paquete), si la persona no está en su domicilio se le dejará una notificación de visita y podrá retirarlo en la sucursal de Andreani más cercana.
Luego de procesar su compra recibirá un email con el código de seguimiento e ingresando a https://seguimiento.andreani.com/ podrá visualizar el recorrido de su paquete con el código numérico que figura en su resumen de compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país (y el mundo: Envianos un e-mail a: [email protected], indicando en el asunto ENVÍO INTERNACIONAL y te ayudaremos a que el paquete llegue al lugar del mundo donde lo necesites).
También podes elegir retirar tu pedido en nuestras sucursales de Tras los pasos de Posadas y Oberá sin costo alguno.
Sucursal en Posadas: calle La Rioja 1946, Horario de atención de lunes a viernes de 8 a 21hs y los sábados de 9 a 21hs. Domingo cerrado.
Sucursal en Oberá: calle 9 de julio 810, horario de atención de lunes a sábado de 8 a 12:30hs y de 16 a 20hs. Domingo cerrado.
Si sos del interior de Misiones en la sucursales de Expreso Jet de la provincia de Misiones (sin costo)
Y para el resto de Argentina, en la sucursales de Andreani de tu ciudad (ahorrando así costos de envío)
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Puedo pedir el paquete para regalo?
¡Claro que sí! Al finalizar la compra -en el CHECKOUT- aparece un recuadro con el título "NOTAS DE PEDIDO" allí podrás indicar si necesitas el paquete para regalo e incluso, si quieres agregarle una tarjeta con alguna dedicatoria. Nosotros la escribimos y la adjuntamos al paquete.
¿Puedo tener una dirección de facturación y otra diferente de entrega? (para enviar un regalo o paquete a alguien)
¡Si, sí, esto también podrás hacerlo! Simplemente cargá los datos de entrega en DATOS DEL DESTINATARIO y en DOMICILIO DEL DESTINATARIO y ¡listo! enviaremos el paquete a la dirección indicada allí.
¿Tenés alguna otra duda o consulta?
Escribinos a: [email protected] o al Whatsapp +54 9 3764 897304