Autores de los cuales compraría todos sus libros sin pensarlo
Hay autores que logran cautivarte con su pluma desde el primer libro leído. Son tan increíbles para vos que te dan ganas de conocer sus historias sin siquiera saber de qué se tratan y tan buenos que les comprarías absolutamente todo lo que publiquen.
Acá va mi listado:
- Jennifer Armentrout: es una autora de romance o fantasía y, sinceramente, mi favorita hasta el momento. Sus historias son tan atrapantes que es imposible elegir un solo libro como preferido. Sus libros de romance logran ablandarte el corazón y su fantasía es simplemente alucinante. Pero lo que más destaco de sus historias son sus personajes y su construcción. Como para encariñarse con todos.
Les recomiendo empezar a leerla por:
- Colleen Hoover: otra autora de las que quiero leerme absolutamente todos los libros ya que su pluma es tan particular que logra conmoverme y atraparme. Por ahora, leí solo dos libros de ella, pero ya siento que es de mis favoritas sin dudas.
Les recomiendo empezar a leerla por:
- Mar Petryk: una autora nacional con una narrativa simplemente superior. Sus libros son maravillosos, conmovedores y adictivos. Sus historias se destacan por abordar temas sensibles que te llegan al fondo del corazón y seguramente te harán derramar más de una lágrima.
Recomendaciones para empezar a leerla:
- Alexandra Roma: sus romances contemporáneos son algo que leería siempre por una simple razón: su maravillosa manera de crear protagonistas inolvidables. Sus historias son de esas que empezás no querés terminar ya que empatizás a tal punto con sus historias que parece que las vivieras en carne propia ¡Leería todos sus libros sin pensarlo dos veces!
Recomendaciones para empezar a leerla:
- Ojalá siempre
- Como ver nevar al sol
- Hasta que el viento te devuelva la sonrisa
- El club de los eternos 27
- Sarah J. Maas: su fantasía es simplemente increíble. No es nada épico, pero la manera que tiene la autora de conectar el romance con diferentes elementos y mundos fantásticos es realmente magnífico. Una vez que conocés el mundo de Sarah es imposible dejarlo.
Recomendaciones para empezar a leerla:
¡Hasta la próxima!