Este libro no está disponible para la venta online. Hacé clic en "Consultar", completá el formulario y te responderemos sobre su disponibilidad

CONSULTAR
ENVÍOS A TODO EL MUNDO VER MODOS Y COSTOS
hasta 1 cuotas sin interés VER FORMAS DE PAGO

Este libro no está disponible para la venta online. Hacé clic en "Consultar", completá el formulario y te responderemos sobre su disponibilidad

SINOPSIS

Se acerca el Mundial de Fútbol y todos queremos que en el arco de la Argentina no entren goles. Uno de los personajes más carismáticos del fútbol de nuestro país es Emiliano Martinez, EL Dibu.
En este libro conocerás cómo descubrió su pasión por el fútbol y cómo desarrolló su carrera en este deporte que vuelve locos a todos los argentinos. Con un poco de ficción y mucho de realidad seguirás sus días desde que jugaba a pelota en la playa hasta su compra más importante como arquero.
El fútbol es su gran pasión, eso Dibu Martinez lo sabe desde que era muy chico. En la playa con su hermano y los Mostris, el fútbol era cosa de todos los días. La preparación y el compromiso fueron siempre sus guías. ¿Cómo se llega a ser uno de los mejores arqueros del mundo? ¿Cómo se persiguen los sueños? Siempre para adelante, siempre poniendo garra y esforzándose. ¡Y que la pasión te lleve a la gloria!
«Emi logró transitar un camino exitoso. Tuvo obstáculos, pero los fue atravesando con paciencia y grandeza. La pasión y la determinación lo llevaron a donde está hoy y por eso es un gran ejemplo para todos».
Pepe Santoro

FICHA TÉCNICA