Yo Bese A Shara Wheeler

Para conseguir a la chica, primero tienes que encontrarla

ENVÍOS A TODO EL MUNDO VER MODOS Y COSTOS
hasta 1 cuotas sin interés VER FORMAS DE PAGO
Puede pagarlo en 1 pagos de $AR 6.099,00 cada uno

SINOPSIS

Para conseguir a la chica, primero tienes que encontrarla.
De la autora superventas de Rojo, blanco y sangre azul y Un última parada nos llega una novela romántica sobre perseguir lo que buscás y encontrar lo que necesitás.
Chloe Green está a un paso de la victoria. Después de que sus madres la obligaran a mudarse, se ha pasado los últimos cuatro años lidiando con unos compañeros chismosos de la secundaria. ¿La razón? Llegar a ser la primera de su clase. ¿Su única rival? La popular Shara Wheeler, reina del baile e hija ejemplar del director de la escuela. Un mes antes de la graduación, Shara besa a Chloe y desaparece. Y resulta que también besó a Smith, con quien sale desde hace tiempo, y a su vecino Rory, que está loco por ella. No hay nada en común entre ellos, pero juntos tendrán que desentrañar la madeja de pistas para encontrar a Shara. Mientras persigue a un fantasma a través de fiestas, acertijos y misterios, Chloe empieza a sospechar que ese pueblo tal vez esconda algo más. Y quizás (es probable que no, pero puede que sí) también Shara oculte un secreto.
La crítica dijo...
«Que levante la mano quien se haya visto representado en este libro divertido, extraño, afilado, intensamente empático, subversivo, dulce y romántico a más no poder. Asombroso; Casey McQuiston, has vuelto a conseguirlo».
Becky Albertalli, autora de Yo, Simon, Homo Sapiens
«Tierno y divertido».
Time
«Este libro lo tiene todo: rivales que comparten un sorprendente beso, una desaparición misteriosa, una alianza inesperada, y el tipo de drama vertiginoso que impide dejar a medias la historia y que convierte a McQuiston en una de las mejores del género. No te lo pierdas».

FICHA TÉCNICA