SINOPSIS

¿Quién eres, Niña Café? A veces eres mujer; a veces, hombre. Corres por las plantaciones de cafetos, por los caminos, buscando respuestas, escapando tan lejos que quizás te pierdas y no encuentres lo que esperabas.
¿Quién eres, bella pelirroja?
Unos años antes de la asunción de Getúlio Vargas en Brasil, una familia de latifundistas ve su reino tambalearse a la muerte del padre de familia. En esas tierras de macumba, una noche de luna negra, nacerá una niña. Del otro lado del caudaloso río Paraná, en el lujoso hotel Monteverde, fantasmas del pasado vienen a perturbar la calma de sus dueños. En Europa, una extraña subasta pone en venta unas piezas jesuíticas, mientras que, en lo profundo de la selva, se construye un bunker para un hombre del alto mando nazi.
¿Qué tienen en común esos hechos?
Esta historia de pasión, suspenso y aventura es un enigma que el lector deberá resolver. En esta atrapante novela, la tercera de la saga de la selva, la autora va hilando los lazos invisibles que unen personas y acontecimientos. Una ficción imperdible que nos hará viajar por Brasil, Argentina y Francia guiados por una pluma ágil y certera.

FICHA TÉCNICA