Cuatro Horas De Libertad

Ucrania-Siberia con escalas

ENVÍOS A TODO EL MUNDO VER MODOS Y COSTOS
hasta 1 cuotas sin interés VER FORMAS DE PAGO
Puede pagarlo en 1 pagos de $AR 3.900,00 cada uno

SINOPSIS

En la actualidad, sumergidos como nunca en un torbellino de información y a través de medios nunca imaginados, la memoria es atropellada minuto a minuto. Se amplía el mundo del conocimiento y paralelamente, la memoria se fractura y es pasto del olvido. Los hechos históricos y los episodios que en determinado momento podían conmovernos, en el presente se distorsionan o quedan hundidos en el ayer.
De allí que este trabajo de Miguel Radyk, inspirado en acontecimientos que vivieron sus antepasados, se convierta en una revelación de lo que muchos no conocían y otros olvidaron.
Víctor B. Stasyszyn
Periodista
En busca de la libertad, tanto de su país como propia, Teodoro Hlynianski, antepasado del autor, realiza un viaje que marcará su vida.
Ucrania y Siberia, a lo largo del siglo XX, se presentan como escenarios de la vida de un hombre que, despojado de sus bienes y de su trabajo por diferentes circunstancias, intenta sobrepasar los terribles momentos de la guerra y ocupación de su país para sentirse libre.
Miguel Radyk, un cordobés nacido en la provincia de Santa Fe, aún enamorado de su Rafaela donde transitó la infancia y adolescencia, hace más de medio siglo eligió Córdoba de la Nueva Andalucía como su lugar de residencia.
Aquí no solo construyó una familia y tuvo epicentro su actividad comercial, sino que, a través de distintas publicaciones periodísticas, pudo dar rienda suelta a un hobby que lo apasionó toda la vida: escribir.
Producto de ello, vieron la luz un libro que publicó hace algunos años y ahora esta novela que pone a consideración de los lectores.

FICHA TÉCNICA