ENVÍOS A TODO EL MUNDO VER MODOS Y COSTOS
hasta 1 cuotas sin interés VER FORMAS DE PAGO
Puede pagarlo en 1 pagos de $AR 4.800,00 cada uno

SINOPSIS

«La teoría de los archipiélagos viene a decir que todos somos islas, llegamos solos a este mundo y nos vamos exactamente igual, pero necesitamos tener otras islas alrededor para sentirnos felices en medio de ese mar que une tanto como separa. Yo siempre he pensado que sería una isla pequeñita, de esas en las que hay tres palmeras, una playa, dos rocas y poco más; me he sentido invisible durante gran parte de mi vida. Pero entonces apareciste tú, que sin duda serías una isla volcánica llena de grutas y flores. Y es la primera vez que me pregunto si dos islas pueden tocarse en la profundidad del océano, aunque nadie sea capaz de verlo. Si eso existe, si entre los corales y sedimentos y lo que sea que nos ancla en medio del mar hay un punto de unión, sin duda somos tú y yo. Y, si no es así, estamos tan cerca que estoy convencido de poder llegar nadando hasta ti».
Apasionante, intensa, desgarrada, tierna, la nueva novela de Alice Kellen, la autora de novelas ya inolvidables como Nosotros en la luna, El chico que dibujaba constelaciones o El mapa de los anhelos, es una bella historia que navega en el territorio del amor, la emoción más deseada.
La autora que ha enamorado a más de un millón de lectores.
Diciembre 2022
Una novela muy especial de una de nuestras autoras marca de Planeta, con miles de lectoras y seguidoras. Cuenta con 308K de seguidores en Instagram.
Una historia de amor en la línea de El chico que dibujaba constelaciones con la que muchas personas se pueden sentir identificadas: un amor de verano, inesperado, y su evolución a través de los años.
Auge de la narrativa protagonizada por personajes LGTB. Los protagonistas de la novela son una pareja gay.
Un relato acogedor y entrañable, con un desenlace que hará sentir bien al lector. Los conflictos de la novela (matrimonio infeliz, abandono del amor verdadero y enfermedad) tienen una resolución feel good.

FICHA TÉCNICA