ENVÍOS A TODO EL MUNDO VER MODOS Y COSTOS
hasta 1 cuotas sin interés VER FORMAS DE PAGO
Puede pagarlo en 1 pagos de $AR 6.500,00 cada uno

SINOPSIS

El Cairo, 1888. Penrod Ballantyne y Amber Benbrook disfrutan de su amor. El futuro parece pertenecerles. Hasta que una antigua amante despechada de Penrod siembra la discordia y el proyecto de una vida en común tambalea.
Amber decide poner distancia y viaja a Abisinia con su melliza, Saffron, y su cuñado, el aventurero Ryder Courtney, con el propósito de establecer una mina de plata. Pero, ya en Addis Abeba, comprenden que se arriesgan a perderlo todo en manos del poderoso Menelik II, Rey de Reyes.
Mientras tanto, en El Cairo, un devastado Penrod busca consuelo en los fumaderos de opio que infestan la ciudad. De allí lo rescata un viejo amigo, que le ofrece unirse a las fuerzas militares italianas. Se rumorea que Italia planea invadir Abisinia y Penrod ve allí una oportunidad de recuperarse. Cuando la guerra estalla, encuentra a Penrod y Amber en lados opuestos. ¿Podrán hallar el camino que los vuelva a unir, pese a todos los obstáculos?
Esta nueva novela de aventuras de Wilbur Smith reúne a las dos poderosas familias de sus célebres sagas los Courtney y los Ballantyne en una cautivante historia de amor, lealtad y coraje que se despliega sobre una tierra dividida entre dos enemigos.
Nació en África central en 1933. Recibió su educación en el Michaelhouse College y en la Rhodes University. A partir de 1964, tras el éxito de Cuando comen los leones, se dedicó de lleno a la escritura. Desde entonces ha dado a conocer más de treinta novelas, fruto de minuciosas investigaciones realizadas en sus viajes alrededor del mundo. Sus novelas han sido traducidas a veintiséis idiomas. A la fecha ha vendido más de ciento veinte millones de ejemplares de sus inolvidables historias en todo el mundo, cinco millones solamente en la Argentina.

FICHA TÉCNICA