Pack 3 Libros Saga Hermanos Hidalgo Con Envío Gratis - Ariana Godoy

Incluye los libros: A través de mi ventana, A través de ti y A través de la lluvia - Disponible a partir del 11 de noviembre

ENVÍOS A TODO EL MUNDO VER MODOS Y COSTOS
hasta 1 cuotas sin interés VER FORMAS DE PAGO
Puede pagarlo en 1 pagos de $AR 15.097,00 cada uno

SINOPSIS

PACK DE 3 LIBROS SAGA HERMANOS HIDALGO. Disponible para retiro y envío a todo el país a partir del 11 de noviembre del 2022.
Sobre el libro A través de mi ventana:
Ares Hidalgo, mi odioso y muy muy atractivo vecino, el chico al que acoso desde las sombras, nunca había notado mi presencia (porque básicamente lo observaba desde la sombras) hasta que una serie de eventos nos llevaron a interactuar por primera vez y... el hecho es que Ares cambió mi vida. ¿Para bien? ¿O para mal? Ya veremos. Mi nombre es Raquel, y esta es la historia que comenzó A través de mi ventana.
Sobre el libro A través de ti:
¿Qué se siente al vivir con tres chicos atractivos? Eres tan afortunada. ¡Qué envidia! Vivir con esos dioses, qué privilegio. ¿Cómo puedes vivir con ellos? ¿Te has acostado con alguno? ¿Podrías conseguirme su número de teléfono? Esos son solo algunos de los comentarios con los que he tenido que lidiar desde que los hermanos Hidalgo maduraron y se convirtieron en el sueño húmedo de chicas y chicos por igual en este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo, con los que crecí, aunque no seamos familia, son los responsables de muchos suspiros femeninos en las calles. Muchas personas me envidian, creen que mi vida es perfecta, pero están muy equivocadas, no conocen mi historia. Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo.
Sobre el libro A través de la lluvia:
La lluvia será el comienzo de todo. Apolo Hidalgo está emocionado por enfrentarse a una nueva etapa de su vida: la universidad. Su sueño es estudiar psicología y ayudar a los demás. Sin embargo, esa ilusión se rompe cuando es atacado y golpeado en un callejón durante una noche lluviosa e, irónicamente, así es como la conoce a ella. A Rain. La chica del paraguas lo salva, y se le queda grabada en la memoria. Cuando finalmente se vuelven a encontrar, Apolo queda todavía más encantado de Rain y, a través de ella, conoce a Xan, el dueño del café donde pasan el rato. A medida que los tres se conocen, Apolo se dará cuenta de que Rain y Xan ocultan mucho más de lo que uno se puede imaginar. Apolo es un chico lleno de buenas intenciones, pero, en la vida, eso no es garantía de nada, especialmente en el amor.

FICHA TÉCNICA